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PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO COMPRAR EN MÁS HOGAR.COM.EC?

Comprar en Más Hogar S.A. es muy sencillo, usa el navegador por categorías o digita el nombre del producto que estás buscando, haz click en comprar, ingresa tu correo electrónico y datos básicos, sigue las instrucciones que se presentaran en la pantalla para finalizar el pago y coordinar la entrega. Si tienes dudas o inconvenientes al comprar en Marcimex.com comunícate al 0997306814 o al (02) 2693120, estaremos gustosos de acolitarte paso a paso para asegurarnos que encuentres eso que tanto estas buscando.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Las formas de pago que tenemos disponibles en Más Hogar son pago a través de transferencia bancaria o deposito en los principales bancos del pais. Pago en cualquiera de nuestras agencias, pago contra entrega en efectivo, o usando tus tarjetas preferidas de Crédito o Débito. Además contamos con opciones de financiamiento con CREDITO DIRECTO.

¿QUÉ ES EL PAGO PUNTUALITO MÁS HOGAR?

El Pago puntualito Más Hogar es un premio que otorgamos a nuestros clientes que pagan puntualmente sus cuotas se te otorgará un jarro de colección, cuando canceles tu última cuota, se te otorgará un bono por el valor de tu cuota para comprar un nuevo producto durante los próximos 30 días.

¿QUÉ ES EL ``PREMIO POR REFERIDO``?

Es un plan de referidos que cualquier persona puede realizar, porque si traes un cliente nuevo que compre en Más Hogar, recibes un increíble obsequio instantáneo a tu elección.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER CRÉDITO DIRECTO?

1. Cédula de Identidad.
2. Planilla de servicio básico. (Luz, Agua, o Teléfono de los últimos 3 meses).
3. Para empleados en relación de dependencia o independientes formales: documentación que certifique que cuenta con ingresos mensuales y/o estabilidad laboral (tiempo que labora en dicho trabajo).
4. Para independientes informales: Verificación terrena de donde obtiene sus ingresos
Además, se realizará una consulta de su historial crediticio en el buró de crédito para evaluar y otorgarle su crédito aprobado.

¿SIEMPRE SE REQUIERE GARANTE PARA ADQUIRIR UN PRODUCTO?

NO, depende de tu historial crediticio y si cumples con los requisitos solicitados por Más Hogar.

¿SIEMPRE SE REQUIERE ENTRADA PARA ADQUIRIR UN PRODUCTO?

Depende las promociones que Más Hogar realice mes a mes y depende de tu historial crediticio, si eres uno de nuestros clientes estrellas y cumples con los requisitos solicitados por Más Hogar no se necesita entrada.
Cabe indicar que si entregas una entrada inicial tu cuota será menor mensualmente.
Nota: En categorías como motos y celulares es obligatoria la entrada.

¿QUÉ HAGO, NO PUEDO ACERCARME A LA TIENDA A REALIZAR MI PAGO DE CUOTA?

Puedes llamar a la agencia donde compraste y solicitar que te envíen un cobrador a que puedas realizar el pago de tu crédito o escríbenos a ventas@mashogar.com.ec indicándonos tu dirección, y horario para visitarte.

¿TENGO UNA PREGUNTA, QUEJA O RECLAMO, COMO PUEDO SOLUCIONARLA?

Escríbenos tu Pregunta, Queja o Reclamo a e-mail: ventas@mashogar.com.ec o llama a nuestro teléfono 02 2693120

¿EN QUÉ TIEMPO SE SOLUCIONA UN PROBLEMA DE SERVICIO TÉCNICO?

Todo problema de servicio técnico se trata de solucionar en 7 días y en casos extremos hasta 30 días acogidos a la ley del consumidor. Pero todo depende del problema y complejidad de la reparación.

¿QUÉ HAGO TENGO UN PRODUCTO QUE REQUIERE SERVICIO TÉCNICO?

Existen dos procesos de ingreso a servicio técnico:
- Visitar la agencia más cercana y solicitar la revisión del producto.
- Comunicarte con nuestro teléfono 02 2693120

¿QUÉ HAGO, TENGO UN PRODUCTO EN SERVICIO TÉCNICO Y DESEO INFORMACIÓN SOBRE SU ESTADO DE REPARACIÓN?

Para conocer el estado de reparación de un producto, es necesario disponer del “Número de Orden de trabajo” que se entrega al cliente en el momento que se deja el producto para su revisión o reparación.
Con ese dato se puede llamar al teléfono 02 2693120 y te indicarán el estado de tu producto.

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