YOUR CART

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa familiar ubicada en Ecuador en la ciudad de Quito. Almacenes Más Hogar S.A. se destaca por ser la mejor comercializadora de electrodomésticos, tecnología, artículos y muebles para el hogar, en el sur de Quito, ofreciendo productos de marcas reconocidas con garantía.

Más Hogar S.A. ofrece diferentes formas de pago y financiamiento como crédito directo y aprobación inmediata con amplios planes de financiamiento desde 3 meses hasta 18 meses plazo, plan acumulativo, y pagos con cualquier tarjeta de crédito.

Más Hogar S.A. cuenta con servicio de entrega a domicilio sin costo inmediatamente dentro de la ciudad de Quito, también cuenta con un respaldo de servicio técnico especializado y además garantía en todos sus productos.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes por medio de nuestros productos y servicios, brindando un servicio de calidad, precios competitivos, mediante un trabajo de mejora continua de procesos operativos.

VISIÓN

Ser la cadena de venta líder de artículos y servicios para el hogar, en el sur del D.M. de Quito, ofreciendo una atención y servicio al cliente de calidad con estándares de operación superiores al promedio de la industria.

OBJETIVOS

Corto Plazo

Alcanzar, Atraer y retener nuevos clientes con  nuestra calidad en el servicio y atención personalizada.

Mediano Plazo

Fidelización y satisfacción tanto del servicio como del producto de nuestros clientes mediante un trabajo continúo aplicando estrategias para lograr la fidelidad y recomendación de todos nuestros clientes.

Largo Plazo

Ser una empresa totalmente reconocida y competente en el mercado nacional, tener presencia a través de nuestras sucursales y en la web, que nuestros clientes estén totalmente identificados con nuestro producto, precio y servicio.

nosotros-2
× ¿Cómo puedo ayudarte?
X